Fundación Sunt Lacrimae

Donaciones

Únete a nuestra misión y ayúdanos a sanar a aquellos que han sufrido abusos. Existen diversas maneras de ayudarnos mediante una donación que te detallamos a continuación

Intercede por nuestra misión

Sé una luz en la oscuridad del abuso

Mediante una donación económica harás posible que cientos de personas puedan recuperarse de la lacra del abuso y vuelvan a reencontrarse con ellas mismas. Para que podamos continuar ayudando todo lo posible a aquellos que más lo necesitan, requerimos del esfuerzo de todos para tener fondos con los cuales subsistir y tratar de ser una fuerza transformadora de vidas que lo merecen.

Existen múltiples maneras de ayudar

Forma parte del cambio

Las heridas que deja el abuso son profundas y no son fáciles de sanar. Para ello, se requiere una lucha tanto espiritual como psicológica para la cual necesitamos todo el apoyo posible de aquellos que se preocupan por los demás. Necesitamos que nuestro programa-retiro “Del Dolor a la Gracia” sea apoyado por oraciones de intercesión.

  • ¿Podrías orar cada día del retiro en el nombre de alguno de nuestros participantes y en solidaridad espiritual con ellos?
  • ¿Podrías ofrecer un rosario? ¿O pasar algún tiempo ante el Santísimo Sacramento en adoración?
  • ¿Podrías ofrecer una misa?

Este tipo de acciones serán un tesoro oculto de intercesión del que nuestros participantes pueden extraer y que ayudará a apoyar a nuestro equipo de voluntarios. Por supuesto, no es necesario que se registre para hacer esto, pero sería muy alentador si pudiéramos compartir con nuestros participantes cuántas personas están intercediendo por ellos y cuánto apoyo espiritual tienen.

Sería otra parte importante de su sanación para aquellos que han sido lastimados por personas en quienes confiaban, saber que alguien a quien nunca han conocido se preocupa lo suficiente como para elevarlos a Dios.